Sello Pyme Innovadora 2018

BCB - Informática y Control

Intranet

BCB presente en la reunión de SECPHO

BCB presente en la reunión de SECPHO

 

El pasado 14 de septiembre tuvo lugar en las nuevas oficinas de SECPhO, en Barcelona, la primera reunión de la nueva Junta Directiva.

En la reunión se eligió a Sara Otero (CEO y fundadora de Radiantis) como nueva Presidenta del cluster para el periodo 2017-2019. Le acompañarán al frente del cluster Antonio Sánchez (CEO de AsorCAD), Gabriel Buendía (Director Científico-Técnico del Instituto de Fotomedicina, Jaume Castellà (Director Gerente del CD6).

 

La Junta Directiva la completan directivos de empresas como bcb, ICFO, Hamamatsu Photonics, PhotonLines, CEIT, Coherent-Rofin, Tekniker, Alter Technology y VLC Photonics.

La reunión empezó a las 10h de la mañana y se prolongaría hasta las 16h en una jornada en la que los objetivos eran conocer de primera mano la situación actual del cluster y empezar a planificar el futuro.

El cluster manager de SECPhO,  presentó la evolución del clúster a nivel de socios, a nivel económico, de equipo y de gestión.

Después de una pausa y visita a las nuevas oficinas del cluster, se repasaron las próximas acciones previstas y hubo una sesión de Manual Thinking enfocado a los nuevos retos del clúster.

Posteriormente tuvo lugar un networking lunch que finalizó a las 16h 

© BCB - Informática y ControlAviso Legal