Sello Pyme Innovadora 2018

BCB - Informática y Control

Intranet

Reunión de la Junta Directiva de Secpho en San Sebastian

Reunión de la Junta Directiva de Secpho en San Sebastian

Reunión de la Junta Directiva de Secpho en San Sebastian

 

Secpho,  es un cluster formado por empresas, centros tecnológicos y grupos de investigación orientados a promover la innovación tecnológica mediante la aplicación de tecnologías fotónicas, o tecnologías basadas en la luz, a todo tipo de sectores de nuestra economía.

 

El pasado 28 de enero tuvo lugar en San Sebastian una nueva reunión de la Junta Directiva de Secpho, que se celebró en las instalaciones del Centro Tecnológico de CEIT y de la que BCB forma parte, junto con Alava Ingenieros, Rofin Baasel, Radiantis, Aimen, Tecnalia.Tekniker o CEIT entre otras muchas empresas.

 

Durante la primera parte de la jornada se realizó un analisis en profundidad de la evolución económica del cluster y se certificó positivamente dicha evolución a lo largo de estos 3 últimos años, que debe finalizar su consolidación en este 2016.

También se aprobó el presupuesto para este año 2016 (204.000€). A continuación profundizaron en el ámbito de Recursos Humanos analizando la evolución de los diferentes miembros del equipo.

 

En el siguiente bloque se realizó un seguimiento de las actividades en preparación para este año, que volverán a dar lugar a un año de gran actividad

En el acta se recogió una lista de 23 nuevas acciones a implementar en los próximos meses.

 

Tras la reunión tuvo lugar un networking lunch con el que finalizó la jornada. Se fijó la próxima reunión para su celebración en Pamplona hacia finales de abril de 2016.

© BCB - Informática y ControlAviso Legal